jueves, 19 de marzo de 2015

LA REBELIÓN DE LOS ANIMALES

 

          He vuelto a soñar con animales. He visto galgos ahorcados que bajan del árbol por la noche para desgarrar las gargantas de los cazadores que los mataron. Conejos de ojos sangrientos, atacan a las mujeres que se maquillan con los cosméticos experimentados en ellos. Los científicos mueren devorados por ratas con implantes terribles y los visones desollados, abren las venas a las mujeres que lucen sus pieles.

          Sé que estos sueños son una advertencia, pero nadie me quiere creer. He puesto carteles en las calles avisando del peligro, pero nadie los lee.

          Los perros han comenzado a matar a sus dueños. Lo he leído en infinidad de periódicos, sin embargo, cuando hablo de lo que se está preparando, me llaman loco.

          En el último sueño que he tenido, las aves, cubiertas de petróleo, matan a los trabajadores de las petroleras y las ballenas, heridas por cientos de arpones, hunden todos los barcos que encuentran a su paso.

          He intentado alertar a la Humanidad, pero es inútil, todos están ciegos. Ya no puedo hacer nada más. Estoy inmovilizado en mi cama y los tranquilizantes no me dejan soñar. Pero sé que el final está próximo porque el gorrión que ha entrado por la rendija de la ventana, hunde una y otra vez el pico en la herida que ha abierto, intentando alcanzar mi yugular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario